C/ Antonio López, Nº 21 - Madrid
Teléfono: 91 225 81 70
Horario: Lun-Vie: 10:00‑18:30 Sabado y Domingo: Cerrado

Que dicen sobre nosotros

Hospital de Ordenadores > Que dicen sobre nosotros
—————————————————
Jeremi Mayer
Han cuidado muy bien de mi ordenador, lo han formateado e instalado antivirus + pack office por un precio razonable, además lo han hecho sin que mi ordenador sea en castellano (francés) son amables y rápidos en tratar incidencias
Sergio Araco
Un servicio excelente. El tiempo de reparación es rápido (a veces de un día). Te dan un presupuesto gratuito de la reparación y además tienes una garantía de tres meses. Muy recomendable.
Carolina Eslon
Buen servicio, buenos precios y fiabilidad. Puse a día algunos componentes de mi ordenador con ellos para alargar su vida útil y quedé muy contenta con el resultado y la entrega en el plazo establecido.
FRANCESCA VERDERIO
Profesionales de primera me han arreglado varias veces ordenadores y dispositivos y siempre han sido efficaces y rapidos.
Carlos Díaz
Excelente servicio, son un tienda pequeña pero muy eficiente y tienen claro que su gran valor es la calidad de su trabajo, la profesionalidad y el trato. Por 60€ (noviembre de 2016) me arreglaron el conector del portátil en el mismo día. Volveré si tengo más problemas con mis equipos en el futuro.
Nona Soheilipour
Genial! Servicio inmejorable, repetiré a la próxima !!!
Luis Domercq Muñoz
Muy buen servicio y mejor trato. Una suerte tenerlo tan cerca de casa.
Ruben Dario
Muy buena experiencia. Gente seria,rapidos,muy recomendable.
Bea M
Un sitio genial, las dos veces que he llevado mi MSI lo han arreglado en un dia a pesar de ser cosas complejas. Un servicio muy bueno y muy rapido!
Roxana We
Una experiencia muy buena, el precio asequible y un trato amable , ademas arreglaron todos los problemas que tuve con mi ordenador y me ofrecieron una garantía de tres meses. Recomendable!
Alexandra B
100% recomendable muy buena experiencia
Tomas Lopez Ruiz
Buenos profesionales
Liliana Goranova Nikolova
Exelente servicio