C/ Antonio López, Nº 21 - Madrid
Teléfono: 91 225 81 70
Horario: L-J: 10:00‑20:30 V: 10:00-20:00 S:10:00-14:00

Sobre Nosotros

Hospital de Ordenadores > Sobre Nosotros

– Instalación de sistema operativo y salvado de datos. Actualización y optimización del ordenador.
– Limpieza de virus, troyanos, spyware y malware. Eliminación de publicidad y pop ups. Instalación de antivirus y bloqueador de publicidad.
– Arreglo de placa base. Reballing y sustitución de chip gráfico. Arreglo fallos de alimentación y consumo. Eliminación de óxido por caída de líquidos. Eliminación cortocircuito y cambio de componentes (Mosfet, capacitadores, diodos)
– Arreglo y sustitución del conector de carga ( DC JACK)
– Sustitución de pantalla TFT, LCD y LED. Cambio de inverter y cable flex. Arreglo y sustitución de bisagras.
– Sustitución de teclado , lector de dvd, batería, cargador.
– Sustitución de discos duros dañados. Reparación de disco duros. . Recuperación de datos de disco duros dañados o borrados.
– Limpieza interna del ordenador. Limpieza y cambio de ventilador, conductos de refrigeración y disipador. Aplicación de pasta térmica.

Nuestros Servicios

Reparación de Ordenadors

Les ofrecemos un servicio global de calidad, profesional y transparente al mejor precio. Para ello contamos con técnicos informáticos y técnicos electrónicos, con muchos años de experiencia, en la reparación de ordenadores

Reparación de Portátiles

Reparamos y solucionamos cualquier problema que tenga su portátil (no enciende el ordenador, calentamiento excesivo, fallo en chip gráfico, fallo de disco duro etc.) Reparamos cualquier marca de ordenador portatil.

Configuración de ordenadores

Te ayudamos con la instalación y configuración de todo tipo de ordenadores y portátiles. También ofrecemos ordenanores a medida de alta calidad, diseñados para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Instalación de software

En Hospital de Ordenadores ofrecemos servicios de instalación y actualización antivirus y otros tipos de programas como Office, Adobe, CorelDROW etc. Todas nuestras instalaciones están perfectamente testeadas.

Galería de fotos